0
Publicado por patatabrava el 27 abr 2026, 20:00
Yo confirmando en el grupo con una seguridad que no voy a aparecer ni de coña, por @yisucrist
0
Publicado por chuckbass el 27 abr 2026, 17:30
Hacienda, el casero y el grupo de WhatsApp, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2048431771872637126
0
Publicado por saray el 26 abr 2026, 13:00
A los 30 tu grupo de amigas ya no es un grupo: es un Excel con disponibilidad
Vía: https://x.com/__angysalander/status/2047276575033295242
2
Publicado por manilagorila el 20 abr 2026, 15:30
Mallorca: donde el primer chapuzón del año siempre lo paga el de la habitación 203, por @morodelsur
0
Publicado por kymeloss2 el 18 abr 2026, 20:30
Pensé que me tocaba coordinar el trabajo en grupo, por @byManggo
Vía: https://x.com/byManggo/status/2044629283474186400
0
Publicado por javisecasa el 12 abr 2026, 23:00
Yo no sé las reglas, pero me siento parte del grupo igual, por @PropositoyVida
0
Publicado por alanna4dyk el 2 abr 2026, 13:00
Y luego aterrizas y aplauden los del grupo 7: los que se levantan antes de que pare el avión, por @lucasmjerez
Vía: https://x.com/lucasmjerez/status/2037122821898314201
2
Publicado por chuckbass el 1 abr 2026, 20:30
La Ñ sosteniendo el castellano como yo sostengo el grupo del curro: sin aportar, pero imprescindible, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2037907089675211050